Renueva tu hogar por poco dinero en El Corte Inglés

El Corte Inglés es sinónimo de calidad, aunque claro está, esto también significa que sus precios son bastante elevados. Aunque en estos momentos están de rebajas, por lo que es la ocasión ideal para lanzarte a hacer las mejores compras. La sección de muebles cuenta con muchos descuentos, y son estos los que vamos a aprovechar.

Desde el salón hasta la terraza, tienes una buena variedad de muebles entre los que elegir para dar un toque más fresco a tu hogar. Sigue leyendo para descubrir un poco más acerca de lo que vas a poder encontrar en estas rebajas.

Alfombra de yute

alfombra yute

Para terminar con esta lista de El Corte Inglés, tenemos una alfombra de lo más original, y muy económica tras un descuento del 20%. Su precio original es de 199 euros, pero ahora la puedes encontrar en este enlace por solo 159 euros.

Esta alfombra hecha de yute presume de un original diseño de círculos. Con ella, decorar cualquier estancia de tu hogar será todo un acierto.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.