Recetas rápidas y sencillas para vagos

La cocina es uno de los atractivos que podemos hacer en estos tiempos de pandemia, sobre todo porque los días de confinamiento son largos, y la verdad es que muchas personas no encuentran algo que hacer. Por supuesto que hay vagos que necesitan alimentarse, y el desánimo hace parte de ellos. El tema de hoy son las recetas más fáciles y sencilla que pueden hacer los vagos para no morir en el intento.

En el mundo hay dos bandos: el primero de ellos involucra a todos aquellos amantes de las artes culinarias, y el segundo, son los que miran desde lejos la cocina. Lo cierto es que existen una amplia variedad de platos que este último grupo puede hacer en casa. Porque para nadie es un secreto que con tanta tecnología de por medio, el asunto de alimentación a veces se deja a un segundo plano. Lejos de preocuparte, aquí queremos facilitarte las herramientas para que tus recetas sean sencillas y las más divinas.

4
Milanesa de pollo en salsa dulce

El pollo es una proteína que debemos incluir en nuestra dieta diaria. Pero uno de los problemas más comunes donde nos podemos ver implicados, es en el hecho de no encontrar rectas fáciles para poder usar este producto. Desde este espacio hemos decidido traerte una receta divina que cualquier persona puede hacer. De hecho, hasta los más vagos querrán apuntarse a una preparación de este tipo porque la verdad es fácil. Aquí te decimos cómo lograr una milanesa en salsa dulce.

Ingredientes:

Milanesa de pollo

  • Aceite de soya
  • Azúcar moreno
  • Cebolla morada
  • Ajo
  • Perejil
  • Cilantro
  • Sal y pimienta
  • Tomate
  • Caldo de pollo

Te traemos otro de los platos que se destaca por ser de ese grupo de “rectas fáciles para vagos”. Pues aunque no lo creas, los vagos pueden alimentarse bien, gracias a este tipo de preparaciones. Lo primero que debes hacer es limpiar tu milanesa de pollo, y agregar sal y pimienta al gusto.

Pones a calentar una sartén con un poco de aceite, una vez esté caliente, le agregas tres cucharadas de azúcar, cuando veas el caramelo añades tu milanesa, y dejar dorar por ambos lados. Añades cebolla picada, ajo, perejil, y tomate. Agregas media taza de caldo de pollo y dejas que se reduzca. Al final tendrás una rica milanesa para compartir con los tuyos.