lidl

En la mayoría de hogares, los utensilios y accesorios de cocina que hay son muy básicos. Lo habitual es tener un juego de cuchillos, espátula, espumadera, una tabla de cortar, colador y poco más. Pero Lidl tiene lo que necesitas para hacerte la vida mucho más fácil, una buena cantidad de accesorios para la cocina.

Aunque muchos de ellos seguramente ya los conocías, pero no creías necesarios, lo cierto es que pueden marcar la diferencia en muchos de tus platos. Incluso, algunos de ellos pueden ahorrarte algo de tiempo. Sigue leyendo para encontrar estos útiles de cocina que te van a venir de maravilla.

Soplete de cocina en Lidl

soplete lidl

El primero de los accesorios de cocina que te vamos a recomendar de Lidl, es este elegante soplete. Probablemente no te haya hecho falta en ninguna ocasión anteriormente, o sí y has tenido que pedirlo prestado, pero se ha terminado. Ahora puedes tener tu propio soplete, y sin salir de casa, pues por solo 10 euros puede ser tuyo entrando en este enlace.

Se trata de un accesorio perfecto para caramelizar, flambear y gratinar. Su encendido es piezoeléctrico seguro, tiene regulación de llama continua y una buena estabilidad gracias a su soporte de pie. Por razones de seguridad, el soplete se suministra vacío, pero incluye una recarga de gas de 100 ml. Solo se debe usar con gas propano/butano para encendedores.Si te animas, puedes hacer increíbles recetas con las que sorprender a amigos y familia, como una Créme brûlée, una macedonia caramelizada o crema catalana, las posibilidades son muchas.