Cuanto mide Felipe VI y otros secretos bien guardados de la Casa Real

La Casa Real siempre nos ha vendido una imagen pública, aunque todos sabemos que hay mucho más detrás de lo que muestran. En realidad, es una institución llena de secretos e información oculta que no todo el mundo sabe, además de otras curiosidades que no han sido reveladas públicamente.

En cualquier caso, vamos a ver todos los secretos que guarda la Casa Real. Veremos la altura de Felipe VI, los secretos que atañen al Rey emérito Juan Carlos y las guerras internas que protagonizan sus miembros, entre otros.

Casa Real: La estatura de Felipe VI y Letizia

Casa Real

Una de las mayores preguntas que se hace la gente es acerca la altura de los Reyes de España. La estatura de Felipe VI está bastante clara, ya que la mayoría de fuentes dicen que tiene una altura de 1,97. El Rey emérito siempre ha sido conocido por ser muy alto, casi como si fuera un jugador de baloncesto.

En cuanto a la Reina Letizia, la altura es más difícil de saber. Algunas fuentes dicen que la altura es de 1,68, pero otros aseguran que es bastante menor, siendo aproximadamente 1,65. Es complicado de saber porque lleva tacones, aunque sí que podemos suponer que mide al menos 1,65 y que no mide más de 1,68.