Los pinchazos en la cara de Kiko Matamoros: así ha sido el cambio

El bestial retoque estético del mítico colaborador de Sálvame ha iniciado toda una conversación sobre su cara. Un río de memes circula por Twitter y su nuevo rostro se ha convertido en el tema candente de Telecinco. España descubría al nuevo Kiko en Sábado Deluxe, programa dedicado este fin de semana al estado de salud de Mila Ximénez. 

En cuanto las cámaras enfocaron a Matamoros, Twitter estalló de perplejidad. “Le voy a dar una explicación a España. Esta tarde me he pinchado la cara y no he tenido tiempo ni de maquillarme. Ha llegado el coche de producción y no se me hacía elegante hacerle esperar, por lo que he salido tal cual estaba”, explicó el colaborador de 63 años. Las evidencias del proceso en la cara del famoso no dejaban lugar a dudas: marcas de los pinchazos, hinchazón e incluso sangre en la nariz.

Fue la médico Carla Barber la que realizó la intervención este sábado, tal y como él mismo reveló: “Sí, ha sido Carla Barber. El otro día fuimos a cenar y me dijo que me tenía que hacer algunas cosas en la cara”.

Barber compartió este domingo fotografías en su cuenta de Instagram del espectacular cambio de su paciente, adjuntando un texto en el que daba algunos detalles más sobre la intervención: «El que es guapo es guapo, pero si pasa por @clinicasdrcarlabarber mejor», presume. «Aclaración: tras un tratamiento como este, la inflamación es normal durante 5-7 días. La rojez, los hematomas y el edema son normales y desaparecen en poco tiempo. Lo que más me gusta: la nariz y lo increíble que ha quedado la frente (adiós inmediato a las arrugas y elevación de cejas con ácido hialuronico)», explicó.

KIKO MATAMOROS, AMANTE DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA

Durante la grabación de Sálvame, a María Patiño no le quedó otra que bromear sobre la situación: «Tienes a toda España mirando tu cara«, le dijo la presentadora. «Evidentemente mi aspecto no es el mejor, se me tiene que desinflamar la cara», se excusó Matamoros, al que no obstante no parecieron importarle las críticas. Asimismo, dedicó unas bonitas palabras a la experta en estética: «Carla es una estupenda profesional (…). Me ha subido los pómulos, me ha quitado las arrugas de alrededor de la boca y me ha levantado un poco la cara que se me estaba cayendo«.

La cirugía estética no es nueva para el comentarista de Mediaset. Entre las intervenciones que se ha realizado, destacan una otoplastia para corregir la forma de las orejas, un ‘lifting’ facial y una blefaroplastia para eliminar las bolsas de los ojos, recoge Semana. A continuación, adjuntamos algunos de los memes que triunfaron en la red sobre el ‘reluciente’ aspecto de Kiko Matamoros.