H&M, Calzedonia, Oysho: bañadores y bikinis para lucir en la piscina o la playa

Lo mejor de la llegada del verano, es el momento de buscar las nuevas tendencias en bañadores y bikinis para hacerte con alguno de ellos. Y es que lo habitual es que de un año para otro, la moda cambie, y aunque puedes seguir usando el del verano anterior, también quieres poder llevar algo más actual. En H&M, Calzedonia y Oysho tiene toda una nueva colección que seguro te roba el corazón.

Estas tres marcas han copiado algún que otro diseño de marcas más caras, pero no es esto lo que aquí vas a encontrar. En lugar de ello, son muchos los tipos y estilos entre los que poder escoger para triunfar y lucirte tanto en la playa como en la piscina. Atenta para no perderte los mejores y te los quiten de las manos.

Top push up de bikini en H&M

bikini push-up h&m

Otro de los bikinis de H&M que seguro vas a querer llevarte a casa es este de canalé. Tienes tres colores disponibles, negro, amarillo, y un tercero en color naranja, pero con estampado floral. Este tipo de estampado se está viendo mucho este año, tanto en ropa de baño como de calle. Es por ello que no deberías dejar pasar la oportunidad de hacerte con uno para triunfar en playa o piscina.

Otra de las ventajas de este top de bikini es que tiene push-up en su triángulo de copas, lo cual ayuda con su relleno al aumento de tu pecho. A la vez, hace que tu escote se vea realzado, lo que te hará sentirte muy cómoda contigo misma, que es lo más importante. Sus tirantes se unen en un cruzado en la espalda, donde los podrás anudar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.