Pueblos de España recomendados y con playa para irte de vacaciones por cuatro perras

El verano ya está aquí y con él, llegan las vacaciones, siendo la playa el destino más valorado. Eso sí, este año 2020 es muy atípico debido a la crisis sanitaria, la cual ha mermado el poder adquisitivo de la mayoría de españoles. Por suerte, hay algunos pueblos de España que te permitirán disfrutar de unas buenas vacaciones sin que sufra mucho tu bolsillo.

Estos son los pueblos de España con playa que son baratos para irse de vacaciones este 2020. Vamos a ver pueblos situados en el norte, en el sur y también en los laterales de nuestro país. Todos ellos tienen playa, pero ofrecen un precio realmente económico.

Mojácar

Pueblos de España Mojácar Merca2.es

Mojácar es uno de los pueblos de España más bonitos. Es conocido por ser el típico pueblo almeriense, con casas blancas, playas enormes y montañas en las cuales te perderás. Así mismo, se trata del pueblo de Walt Disney, o al menos eso dicen los rumores.

Sin duda, se trata de un pueblo de película que te va a enamorar. A pesar de estar en la red de los pueblos más bonitos de España, es un destino relativamente económico. Este año además será más económico que nunca debido a la pandemia.