10 destinos para un verano de aventura extrema

Existen muchos tipos de turistas y turismos diferentes para satisfacer todas esas necesidades. Uno de los tipos de turismo más demandados es el de aventura. Para todos aquellos que les gusta vivir situaciones extremas o realizar cosas algo más impactantes de lo que le gustaría al resto de turistas.

En España tienes algunos destinos que te pueden hacer pasar un verano de aventura extrema sin tener que salir a otros países. Lugares maravillosos e impactantes en los que hacer subir tus pulsaciones y disfrutar de la sensación de adrenalina.

10 destinos para un verano de aventura extrema

Uribe – Bilbao

Uribe, aventura en Bilbao

A unos kilómetros de Bilbao, en plena costa de Vizcaya tienes esta maravillosa costa de Uribe. Un lugar para disfrutar de las vistas y hacer turismo de aventura en el norte de España.

Tienes multitud de actividades que hacer, con unos paisajes que parecen de la propia Gales. Especialmente destacan las actividades para surcar los cielos con parapente y disfrutar de la adrenalina y las alturas.

También tienes a tu disposición la posibilidad de hacer surf, vivir experiencias conduciendo un 4×4 en el monte Jata, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.