Bluetooth, micrófono, sensores… Así es la mascarilla perfecta

El uso generalizado de la mascarilla ha impulsado todo un mercado en torno a este artículo que ahora mismo podría considerarse de primera necesidad, que, además, es obligatorio. Desde grandes diseñadores, marcas de lujo, tiendas fast-fashion, hasta pequeños emprendedores, se han sumado al carro y están ofreciendo un sinfín de mascarillas con distintos tejidos, colores, tallas y formas, para todos los gustos.

Pero también el sector tecnológico está trabajando para ofrecer las mejores soluciones a los diferentes problemas que presenta el uso de esta prenda, y a la vez incorporar funciones extra. Desde la mascarilla que traduce mensajes, hasta la que incorpora unas luces led que se mueven a la vez que la boca en una conversación, simulando incluso nuestra sonrisa.

HABLEMOS DE PRECIOS

El precio rondará los 100 y 250 euros porque habrá dos modelos, la Standard y la Pro. Para su lanzamiento, los creadores han abierto una campaña de crowdfunding en Indiegogo y las personas que participen en el proyecto recibirán su mascarilla Cliu Standard en octubre. La mascarilla además se puede personalizar, con cinco colores combinables entre si. 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.