IKEA: productos de lujo a precios irrisorios para montarte una terraza molona

La firma sueca IKEA siempre ha destacado por sus productos con una calidad bastante buena y por sus precios bajos. Aunque muchos de sus productos no sean de madera pura, lo cierto es que son más que suficientes para la mayoría de los clientes que buscan amueblar su casa o jardín a buen precio. Además, lejos de ser un incordio, para algunos montar los muebles se ha transformado en todo un pasatiempo.

Entre sus productos puedes encontrar prácticamente de todo para decoración. También algunas series de muebles IKEA especialmente diseñados para las terrazas. Así que si quieres estar preparado para estos meses de calor con una terraza impresionante, deberías conocer este tipo de productos que esta cadena tiene para ti…

Y ¿qué mejor que tener un jardín o terraza amueblado para estos meses? Decorar, aprovechar y compartir estos espacios abiertos con tus seres queridos, donde pasar los mejores momentos o relajarte en el exterior. Y ya sabes que el SARS-CoV-2 se suele contagiar más en reuniones interiores que en los exteriores. Por eso en las épocas de más frío la gente permanece en interiores y se propagó más rápidamente…

Los mejores productos IKEA para tu terraza

ÄPPLARÖ

Banco, sillas y mesa jardín Ikea

Si buscas algo para tu terraza exterior donde desayunar o comer algo, entonces te gustará esta práctica mesa extensible barnizada (con tinte marrón para oscurecerlo) para que resista las condiciones externas.

Si prefieres cojines se pueden vender aparte, para hacer el banco y las dos sillas mucho más cómodas. Pero por solo 289€ podrás tener el conjunto que puedes ver en la imagen.

Todo creado con madera 100% renovable. Con sus dos paneles laterales puedes alargar el tamaño de la mesa para adaptarlo a tus necesidades.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.