La oposición de Podemos y otros retos difíciles para Felipe VI

Felipe VI lleva 6 años en el trono, años donde ha tenido que pasar todo tipo de retos. Eso sí, realmente los mayores retos vienen ahora, pues parece que los escándalos del pasado y la situación actual le están poniendo las cosas muy difíciles a la Casa Real. El Rey tiene que lidiar con algunos desafíos, siendo algunos de ellos retos bastante difíciles.

Estos son los retos a los que se enfrenta Felipe VI en este 2020. Vamos a hablar de la oposición directa de Pablo Iglesias hacia él, de los problemas con el Rey emérito y de cómo está ayudando a solucionar la famosa crisis sanitaria.

[nextpage title= «1»]

5
Felipe VI y los problemas familiares

Hace unos años, la Casa Real estaba muy unida y había una muy buena relación entre todos. Todo eso ha cambiado y ahora muchas cosas han cambiado. Por ejemplo, todos conocemos la mala relación entre Letizia y Sofía, algo que se pudo ver en el famoso incidente de la Misa de Pascua, donde acabaron discutieron en público.

Así mismo, la relación con la infanta Cristina es prácticamente nula, ya que los Reyes pusieron un cordón sanitario a la infanta por el Caso Nòos. Esto se une a una relación algo fría con la infanta Elena y con la ruptura del Rey con su padre por los escándalos, algo que ha dejado una Casa Real muy dividida.

A todo esto, se le une la actitud de los hijos de la infanta Elena, es decir, de Froilán y Victoria Federica. Todos conocemos el pasado de Froilán y su vida escolar, la cual actualmente está corregida, pero dio mucho que hablar en el pasado. En cuanto a Victoria Federica, tiene una agitada vida nocturna a pesar de sacar buenas notas, algo que supuestamente ha molestado al Rey.

[nextpage title= «6»]