Las gangas más baratas en cremas de Mercadona que se venden como churros

Para nadie es un secreto que los productos de higiene y belleza en Mercadona son de gran calidad, y no solo eso, además son realmente económicos. Eso sí, unas más que otras, y cada una con su función. Es por ello que son muchas las personas que han decidido dejar de lado sus caras cremas por las de la mayor cadena de supermercados en España.

Si sigues leyendo, podrás encontrar cuáles son estas cremas de las que te hablamos. Y es que deberías animarte a seguir el camino de muchos otros que se han pasado a marcas como Deliplus. Si sus cremas son tan famosas y adquiridas, es por alguna razón.

Mantecas corporales de Deliplus

manteca hidratante

Para terminar, te presentamos las mantecas corporales de Mercadona, un producto de lo más especial en la línea de Deliplus. Al igual que sucedió con la crema de Sangre de Dragón, este producto supuso un antes y un después en la concepción de la marca.

En su base, estas mantecas corporales son cremas hidratantes, su valor diferencial respecto a estas se encuentra en su mayor efectividad por sus principios activos. Se trata de una formulación que presenta muchos más de ellos, además de ser mucho más densa, aunque es igualmente fácil de absorber, y su precio no llega a los tres euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.