Camisetas de Mango con clase para fardar en verano ¡a mitad precio!

En pleno verano ya tenemos seguramente planificado vacaciones, escapadas y quedadas. Toca renovar el vestuario estival y Mango y sus novedades para el verano es una opción perfecta para adquirir en este caso nuevas camisetas. Te vamos a mostrar las más destacadas y tú eliges el que más te guste o se adapte a ti.

Puedes ir a la tienda física o ser precavida y comprar online. Hemos encontrado un montón de prendas simplemente ideales en la página web de Mango. Si quieres aprovechar tu tiempo libre para renovar tu armario de cara al verano, ¡ve preparando la tarjeta! En esta temporada Mango seguirá siendo una apuesta segura, con los mejores diseñadores de moda, como Ralph Lauren, Brandon Maxwell, Givenchy o Michael Kors.

Camiseta de algodón orgánico con mensaje

camiseta algodón Mango

El algodón es un tejido que también se puede utilizar en verano. Este tejido se puede encontrar en diferentes camisetas o blusas, pensadas para las noches más fresquitas del verano. Por ello, una de las opciones que puedes encontrar en Mango es esta camiseta de algodón orgánico con mensaje.

Esta camiseta está hecha por algodón 100% orgánico y lleva un mensaje estampado en su diseño. El cuello de esta camiseta es de confección redonda y es de manga corta. En Mango, tienes un 20 por ciento de descuento en esta camiseta, costando 7,99 euros. Una de las opciones más económicas en cuanto a camisetas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.