Camisetas de Mango con clase para fardar en verano ¡a mitad precio!

En pleno verano ya tenemos seguramente planificado vacaciones, escapadas y quedadas. Toca renovar el vestuario estival y Mango y sus novedades para el verano es una opción perfecta para adquirir en este caso nuevas camisetas. Te vamos a mostrar las más destacadas y tú eliges el que más te guste o se adapte a ti.

Puedes ir a la tienda física o ser precavida y comprar online. Hemos encontrado un montón de prendas simplemente ideales en la página web de Mango. Si quieres aprovechar tu tiempo libre para renovar tu armario de cara al verano, ¡ve preparando la tarjeta! En esta temporada Mango seguirá siendo una apuesta segura, con los mejores diseñadores de moda, como Ralph Lauren, Brandon Maxwell, Givenchy o Michael Kors.

Camiseta calada con volantes en Mango

camiseta calada Mango

Las camisetas tienen diferentes diseños con los que la mujer se sentirá favorecida. Los tejidos más simples y delicados al tacto son una de las tendencias más favorables para la imagen de la mujer. Por ello, en Mango tienes una camiseta calada con volantes, que da originalidad a la estética de la mujer.

Esta camiseta está compuesta por un tejido calado y con volantes decorativos en su estampado. Su cuello es en forma redonda y las mangas están abullonadas. La camiseta la puedes encontrar en mango por sólo 12,99 euros, con una rebaja del 50 por ciento.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.