Camisetas de Mango con clase para fardar en verano ¡a mitad precio!

En pleno verano ya tenemos seguramente planificado vacaciones, escapadas y quedadas. Toca renovar el vestuario estival y Mango y sus novedades para el verano es una opción perfecta para adquirir en este caso nuevas camisetas. Te vamos a mostrar las más destacadas y tú eliges el que más te guste o se adapte a ti.

Puedes ir a la tienda física o ser precavida y comprar online. Hemos encontrado un montón de prendas simplemente ideales en la página web de Mango. Si quieres aprovechar tu tiempo libre para renovar tu armario de cara al verano, ¡ve preparando la tarjeta! En esta temporada Mango seguirá siendo una apuesta segura, con los mejores diseñadores de moda, como Ralph Lauren, Brandon Maxwell, Givenchy o Michael Kors.

4
Camiseta de punto con cuello contraste en Mango

camiseta punto Mango

La prenda más característica en esta época estival es la camiseta. En ella, podemos tener tanto estampados como colores desearíamos tener para ir siempre elegante y a la última. Las camisetas lisas dan claridad y elegancia a la persona que la lleva. En Mango, podemos encontrar varios ejemplos como la camiseta de punto con cuello contraste.

Esta camiseta está confeccionada con un tejido de punto, con un cuello formado en pico con contraste. Tiene un detalle calado y la manga es corta. En su mayoría, esta camiseta está compuesta por poliéster. Esta camiseta la puedes encontrar en Mango por tan sólo 12,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.