La firma de inversión Finizens, especializada en gestión pasiva indexada, ha reducido un 10% el coste a sus clientes del plan de inversión, hasta el 0,52% de comisión total media, según informó este martes.
Tras esta rebaja, la vigésimo primera desde su lanzamiento, la firma española sitúa la comisión total máxima en el 0,65% durante el primer año y la seguirá reduciendo progresivamente en un 0,02% al año.
Hace unos días, la firma redujo el importe mínimo requerido para participar en las carteras de fondos indexados desde los 10.000 a 1.000 euros, de forma temporal para favorecer la inversión ante la crisis del Covid-19.
Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la mejor rentabilidad y experiencia de inversión de todos los ‘robo-advisors. Gracias a nuestra innovación tecnológica y algoritmos de gestión punteros, pretendemos proporcionar a todos los inversores el servicio de inversión más independiente y competitivo del mercado», ha explicado el consejero delegado y cofundador, Giorgio Semenzato.