El Dalsy para adultos: así es la botella (con alcohol) que copia el sabor del jarabe

Generalmente tomar jarabe es una experiencia desagradable porque tienen un sabor artificial, demasiado dulce o demasiado amargo. Si a los adultos nos cuesta, con los niños aún es peor, que tienen un paladar más sensible. Pero los fabricantes del famoso Dalsy se las ingeniaron tan bien, que su jarabe no solo sirvió como tratamiento farmacológico, además se ha convertido en un producto que tiene un lugar especial en los recuerdos de la infancia. El Dalsy es un jarabe que se lleva utilizando durante muchos años para calmar el dolor y la fiebre de los niños. Tiene un sabor que recuerda a la naranja, aunque también hay una versión de fresa, que no ha tenido tanto éxito. 

¿UN LICOR QUE SABE A DALSY?

El sueño de los viciosos del Dalsy se ha hecho realidad y ya existe en el mercado un licor con un sabor exacto al del medicamento. Se llama Biri Biri y es una bebida alcohólica de naranja elaborada en Alicante. El descubrimiento lo dejó caer por casualidad un tuitero en una encuesta que proponía una votación entre Dalsy y Apiretal, otro jarabe pediátrico presente en casi todos los hogares con niños. Varios los usuarios amantes del medicamento han confirmado, tras hacer una cata, que el Biri Biri sabe exactamente igual que el Dalsy. Se puede comprar a través de su web.  ¿Subirán las ventas a partir de ahora?

  

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.