El «novio» de Leonor y otros retos para la Casa Real

Este 2020 ha sido un annus horribilis para todos.  El confinamiento y la crisis económica posterior ha truncado los sueños de muchas personas, pues parece que este año está gafado. La Casa Real tampoco se ha librado de este año, pues han ocurrido muchas cosas y se enfrentan a un montón de retos nunca antes vistos, además de todo lo que tenían de atrás, que no es poco.

Estos son los retos de la Casa Real para esta segunda mitad de 2020. Vamos a hablar de la adolescencia de Leonor y su primer “novio”, de los problemas de corrupción que han salido hace poco y por supuesto, de cómo van a resolver la crisis sanitaria y sus secuelas.

[nextpage title= «1»]

7
La Casa Real siempre tiene que lidiar con las filtraciones de la prensa

Casa Real

Al final, si conocemos algunos de los secretos de la Familia Real de nuestro país es gracias a la prensa. Hay muchísimos periodistas que están especializados en la Familia Real, como por ejemplo Pilar Eyre o Jaime Peñafiel, quiénes consiguen saber muchas cosas que no deberían saberse.

Así mismo, se han filtrado cosas de otras personas, como por ejemplo de David Rocasolano, primo de Doña Letizia. David sacó un libro llamado “Adiós, Princesa”, en el cual era muy duro con la Familia Real y con su prima. Además, es probable que muchas personas hayan inventado cosas directamente.

[nextpage title= «8»]