Los mejores pueblos de España para vivir si te han dado teletrabajo

El estado de alarma ha terminado, pero ahora ha llegado la nueva normalidad. Este nuevo modo de vida trae algunas cosas nuevas, como llevar mascarilla a todas partes y cuidar el teletrabajo siempre que se pueda. El teletrabajo tiene algunas ventajas que se pueden aprovechar, siendo la mayor el poder vivir donde quieras en vez de estar atado a una gran ciudad. Por ello, muchas personas se están planteando irse a uno de los numerosos pueblos de España, con el objetivo de ahorrar y mejorar la calidad de vida.

El problema es que hay millones de pueblos de España, por lo cual, es difícil escoger cuál es el mejor para teletrabajar. Nosotros hemos escogido los 10 que consideramos mejores para esta tarea, buscando variables como un bajo precio del alquiler, buenas comunicaciones y acceso a lugares paradisíacos como playas, montañas o parques naturales.

Cangas de Onís

Pueblos de España Cangas de Onís Merca2.es

Para muchas personas, Asturias es el mayor paraíso natural que existe. Sus pueblos de España son preciosos y muchos como Cangas de Onís encima son históricos. Aquí se empezó la reconquista, de ahí su Cruz de la Victoria.

Si te gustan los paisajes de Asturias y tienes teletrabajo, vivir aquí será una gran idea. Asturias es bastante económica por la situación de su mercado laboral, algo que tú puedes aprovechar si tu trabajo es en remoto. Alquiler barato, buen paisaje y buena calidad de vida, ¿Qué más se puede pedir?