Las mejores compras de productos CIEN (Lidl) por menos de 20 euros

Las compras en cosmética y cuidado personal en tiendas especializadas están perdiendo fuelle. Los altos precios de algunas casas y la apuesta de las grandes cadenas de distribución por productos de gran calidad a precios mucho menores ha hecho caer la balanza de las compras de cosméticos low cost del lado de supermercados. Lidl, que sabe del potencial del mercado español, ha apostado todas sus cartas a la marca blanca Cien, que se ha sabido posicionar como uno de los referentes cosméticos baratos. Pero, ¿cuáles son los mejores productos Cien de Lidl que podemos comprar por menos de 20 euros?

Y es que Cien ha conseguido conformar una catálogo de productos de cosmética y parafarmacia muy completo, variado, económico y de calidad. En sus lineales se encuentran productos para todas las edades, para ella y para él, con cientos de productos. Nosotros nos quedamos con los diez mejores productos y cremas Cien de Lidl por menos de 20 euros.

1. ANTIARRUGAS Q10, EL MEJOR PRODUCTO DE CIEN POR MENOS DE 20 EUROS

Llegamos al top de cremas y productos Cien que merece la pena comprar en Lidl con la crema facial antiarrugas Q10 día con ácido hialurónico y vitamina E. Una forma segura de cuidar e hidratar las pieles más difíciles gracaias a que su formulación única penetra en la piel rápidamente y a mayor profundidad. A pesar de que no cuesta ni 10 euros, consigues un tratamiento antiarrugas, protección contra agentes externos que marcan la piel y la mantienes hidratada y suave. ¡Lo tiene todo! Incluso la versión noche y día.

Antiarrugas Q10 Cien