El confinamiento nos ha demostrado que es posible tener productos de la mejor calidad sin salir de casa. Las empresas de todos los sectores de la alimentación se pusieron manos a la obra con el reparto a domicilio y el éxito ha sido tal, que seguirán haciéndolo en la nueva normalidad. Solobuey.com es una de estas empresas con experiencia en el mundo de la hostelería que han abierto su negocio a los hogares.
Solobuey es especialista en carne, queso y productos delicatessen. Jonatan Armengol es el único crítico gastronómico invidente de España, y en la cata de MERCA2 de esta semana analiza la calidad de varios productos de esta marca. Entrecot de vaca, hamburguesas, foie y queso manchego componen el pedido de Jonatan Armengol.
El primer pedido en Solobuey.com incluye un 10% de descuento. Y esta no es la única ventaja, puesto que han rebajado el pedido mínimo para el envío gratuito de 80 euros hasta los 50 euros.
Con estos productos, nuestro crítico gastronómico ha elaborado una sencilla receta con el entrecot. El precio de esta pieza está en torno a los 30 euros/kilo. El olor a vaca y la textura «magnífica» son factores que se traducen en un 8,5 en relación calidad-precio, a juicio de Jonatan Amengol.