lunes, 24 junio 2024

Arranca ‘La Casa Fuerte’ con una Oriana bajo fuego cruzado

El nuevo reality veraniego de Mediaset arrancó este jueves y el protagonismo de la noche se lo llevó finalmente Oriana Marzoli, que plantó cara y mostró actitud dura ante Leticia Sabater y Fani, concursantes con las que estaba claro que no se iba a llevar bien y con las que acabó teniendo fuertes encontronazos en este primer episodio de ‘La Casa Fuerte’.

Oriana fue la primera en llegar al jardín de la villa, pero no fue hasta que entró la cantante de ‘El Pepinazo’ o ‘La Salchipapa’ cuando comenzaron a saltar chispas. Sabater ha sido un fichaje estrella, y lo ha demostrado con la entrada ‘a tope’ que ha tenido en el programa. A Oriana le sentó como una patada en el estómago que la expresentadora de televisión dijera en su vídeo de presentación que la venezolana era una «pseudo-pija».

En este vídeo también deslizó pullas hacia Yola Berrocal, diciendo: «No creo que lo que tenga Yola conmigo sean celos, porque ella de cantante…». No llegó a tener con Yola un enfrentamiento como el que tuvo con Oriana, pero sí que hubo tensión cuando le soltó a Berrocal: «Tú y yo tenemos una conversación pendiente. Siempre me persigues a todos los sitios donde voy. Te recuerdo que me fastidiaste una actuación en directo», regañó Sabater. «¡Pero si era playback!», replicó la exnovia del padre Apeles.

UH5LZYaPje7Xeqc765pYm1 Merca2.es

1
SABATER NO SE CORTA

Sabater enfadó a la venezolana metiéndose con ella por su apellido y su fama de durar poco en los realities. Después de que Oriana sacara pecho recordando a todos que había sido la ganadora de ‘Volverías con tu ex’ en su tierra natal, disparó contra Leticia diciéndole: «En mi DNI que es italiano aparecen los dos de mi padre, pero soy González y Marzoli, que es el de mi madre, pedazo de paleta, ignorante«.

Encima, en otro momento Oriana llamó vieja a Sabater. Después de llamarla «señora», y que Leticia contestase que ella es una «señorita», Oriana trató de callarla espetándole: «Venga, señora, que ya está usted mayor».

Atrás

- Publicidad -