Netflix, Amazon Prime, Syfy: series de ciencia ficción que te acercan el futuro

Las plataformas de contenido por streaming como Netflix, Amazon Prime, y canales dedicados a la ciencia ficción como Syfy, están repletos de series futuristas que pueden ayudarte a vislumbrar lo que podría ser el futuro de la humanidad. Con fantásticas escenografías que simulan bien lo que nos podría deparar y, algunas, documentadas usando bases científicas sólidas para hacerlas más reales.

Y aunque en algunas de estas series de ciencia ficción se vean cosas extraordinarias que te gustaría tener en la actualidad, otras de las «profecías» futuristas que se muestran en estas series es mejor que no se cumplan…

Las mejores series de ciencia ficción de Netflix, Amazon Prime, Syfy, etc.

Love, Death & Robots – Netflix

Por último, Love, Death + Robots es otra de las series más impactantes de Netflix. También es una antología animada sobre el futuro.

Realmente no es una serie lineal, sino que se compone de una colección de 18 historias cortas diferentes. Como su título indica, se centra básicamente en el amor, la muerte, y robots.

Hay un poco de todo, desde horror, comedia, fantasía, y también ciencia ficción. Además, no es una serie para todos los públicos, ya que muestra escenas violentas y de sexo explícito…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.