lunes, 24 junio 2024

Samsung, Cecotec y Orbegozo: gangas de hoy en Amazon en pequeños electrodomésticos y televisores

Entre las distintas gangas que la tienda de Amazon dispone para ti cada cierto tiempo, ésta es una de las mejores últimas promociones que el catálogo online muestra para sus clientes y usuarios: una gran selección de pequeños electrodomésticos para tu cocina y televisores en Cecotec, Orbegozo y Samsung con la última tecnología que se encontrarán a bajo precio durante todo el día.

Por este motivo sabemos que no puedes perderte esta ocasión que nos presentan desde la tienda online, ya que podemos dar con productos de primera a un precio muy económico. Darás con parrillas eléctricas, microondas, hornos, vinotecas, televisores Smart TV… y desde nuestro portal de Merca2.es te los acercamos. ¡Recuerda que es solo para hoy!

2
HORNO-MICROONDAS CON GRILL – SAMSUNG, EN AMAZON

SAMSUNG GE87M-X/Xec - Microondas con Grill, 800 W/ 1100 W, 23 Litros, Color Gris/ Acero Inoxidable
  • Potencia: 800 W
  • Grill y Microondas
  • Control táctil
  • Interior cerámica
  • Dimensiones exteriores: longitud 49 cm, anchura 35 cm, altura 27...

Al igual que hemos encontrado el anterior novedoso microondas de Samsung, y que se encuentra como ganga para hoy, la tienda de Amazon también nos presenta un modelo muy demandado por los clientes y usuarios.

Es otro microondas con grill, también con potencias de 800 watios y 1100 en el caso del último. Además, se centra mucho en tu decoración, con un sofisticado y minimalista diseño de espejo en color negro, dará un toque de estilo a tu cocina.

Además, cuenta con una particularidad que lo hace realmente atractivo, y es que también podrás manejarlo con facilidad gracias a su control táctil. Su interior está diseñado con esmalte de cerámica para protegerlo y hacerlo resistente y duradero. Por otra parte, con su modo Eco ahorrarás hasta un 40% de energía en modo standby. Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -