Aunque Mercadona, Lidl y Carrefour tienen muy buenos productos en sus supermercados, no se puede decir lo mismo de todo lo que tienen. Y es que en ocasiones, la calidad no va acorde con los precios. Incluso, por muy baratos que sean algunos de estos productos, no merece la pena comprarlos.
Si no quieres llevarte el chasco de hacerte con algo pensando que era todo un chollo, para luego comprobar que su sabor es terrible o inexistente, estás en el lugar adecuado. Si sigues leyendo, podrás descubrir cuáles son los peores productos de estos famosos supermercados, mejor que comprobarlo por ti mismo.
3Crema bajo la ducha de Deliplus en Mercadona
Al igual que Hacendado, Deliplus puede presumir de tener muy buenos productos a la venta, como son sus cremas corporales. Pero no se puede decir lo mismo de su crema bajo la ducha. Esta se aplica durante la ducha para hidratar tu cuerpo y no tener que usar crema al secarte, pero no cumple con su función ni de lejos. Lo cierto es que ha pasado de ser uno de sus productos más vendidos, al más criticado de todos.
En lugar de hidratar como promete en su envase, deja tu piel pegajosa, al igual que si te echaras gel y luego no te lo quitaras con agua. En resumen, una gran decepción, y por un precio que no merece la pena, estarías pagando 2,50 euros por algo que no vas a usar más de una vez.