Casa Real: todas las mujeres que dicen tener un hijo de Juan Carlos I

Es un hecho que se viene dando desde hace varios años, estos últimos como el gran colofón con las controversias acontecidas en Casa Real, la mayor parte teniendo que ver con el rey emérito, don Juan Carlos I, quien acostumbra a copar las primeras páginas por sus descubiertos, los cuales son cada vez más. Y entre todos ellos destacan los de sus hijos.

Sí, porque más allá de los conocidos Felipe VI y las infantas Elena y Cristina, a lo largo del tiempo se ha ido conociendo a través de ciertas denuncias que, a raíz de las varias mujeres con las que el monarca guardó relaciones personales, algunas bastante duraderas, fueron fruto varios hijos y que ahora ellas mismas reconocen como primogénitos de Juan Carlos I. Desde nuestro portal de Merca2.es lo repasamos.

5
María A. L. A., la hija anónima que sostiene que su desconocida madre mantuvo relaciones con el monarca

María A.L.A. hija anónima

El siguiente caso, y que pasó realmente desapercibido en Casa Real por el anonimato de la mujer es María Alexandra, una mujer que hoy tiene 56 años y que, a diferencia de cualquier otro gesto de la corona, ella solo busca lo suyo.

María, sólo reclama dinero ya que su situación también lo requiere, como ha expresado en el medio de El Español: tiene una invalidez del 68% y cobra una pensión de 460 euros, como afirmó durante su entrevista anónima.

Y es que su madre, de la que se desconoce totalmente su paradero, su nombre y poco más de su historia, habría conocido al entonces príncipe de Asturias en la primera mitad de los años 60, en la inauguración del pantano de de Santa Ana, donde conoció tanto al monarca como a Franco, recalca María. Tampoco aporta fotos, pero asegura que su madre tuvo relaciones y también múltiples regalos, igual que pasaba con Solá.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.