Casa Real: todas las mujeres que dicen tener un hijo de Juan Carlos I

Es un hecho que se viene dando desde hace varios años, estos últimos como el gran colofón con las controversias acontecidas en Casa Real, la mayor parte teniendo que ver con el rey emérito, don Juan Carlos I, quien acostumbra a copar las primeras páginas por sus descubiertos, los cuales son cada vez más. Y entre todos ellos destacan los de sus hijos.

Sí, porque más allá de los conocidos Felipe VI y las infantas Elena y Cristina, a lo largo del tiempo se ha ido conociendo a través de ciertas denuncias que, a raíz de las varias mujeres con las que el monarca guardó relaciones personales, algunas bastante duraderas, fueron fruto varios hijos y que ahora ellas mismas reconocen como primogénitos de Juan Carlos I. Desde nuestro portal de Merca2.es lo repasamos.

Junto a todas estas mujeres se especula con una larga lista de amantes y relaciones del emérito

Larga lista de amantes rey emérito

La fama de mujeriego y seductor del monarca es bien conocida (también en Casa Real) y el historial de amoríos que tiene hace que muchas personas aseguren que el número de hijos del rey puede llegar a 19, sin embargo nunca nadie quiso indagar más por encima.

No obstante, hace unos años se publicó un libro perteneciente al coronel Amodeo Martínez donde, según el alto cargo, el rey don Juan Carlos I habría llegado a tener más de 5.000 amantes, muchas lejos de su juventud.

Lo que vendría a decir, como explica el mismo coronel, que el emérito habría estado con todas ellas durante su matrimonio con la reina Sofía, madre del hoy rey Felipe VI, una boda que data del 14 de mayo de 1962. Como hemos visto, y pese a que los hijos más conocidos serían los de Solá e Ingrid Sartiau, la primera de la lista es y siempre será María Gabriela de Saboya.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.