Así es la vida de Rocío Flores, la estrella de Supervivientes 2020

Rocío Flores ha sido la estrella de “Supervivientes 2020”. No solamente es la concursante mejor pagada, sino que ha conseguido llegar casi al final, siendo una de las favoritas. Lo que sorprende es que hasta hace apenas un año no era conocida nada más que por su apellido.

Si aún no conoces a Rocío Flores, te voy a enseñar cómo ha sido su vida. Veremos sus primeros años, el divorcio de sus padres, su salto a la fama y la profesión a la que se dedicaba antes de ser famosa.

[nextpage title= «1»]

3
Rocío Flores rompe con su madre

Los años pasaron y Rocío pasó el tiempo yendo de casa en casa, algunas veces con su madre y otras con su padre. Aunque todavía no se sabe mucho del tema, en 2012 las dos tenían una relación muy tensa, algo que hizo que cortasen definitivamente.

Desde entonces Rocío, con tan solo 16 años de edad, vive con su padre y no se ha vuelto a hablar con su madre, ni una sola vez. Aunque tiene una buena relación con su tía Gloria Camila, no se lleva bien con su madre. Es más, incluso en pleno “Supervivientes 2020”, la madre no quiso hablar con la hija en plena crisis del COVID.

[nextpage title= «4»]