La startup española Clikalia ha lanzado la campaña «Un hogar para nuestros héroes«, para ofrecer un descuento de 3.000 euros al adquirir una vivienda de la inmobiliaria online al personal que ha estado en primera línea de batalla durante la pandemia del covid-19.
De este modo, ha decidido aportar su ‘granito de arena’ en la lucha contra el coronavirus, y destina un total de 150.000 euros para el descuento en las viviendas que tiene a la venta actualmente. Se podrán beneficiar de esta campaña los primeros 50 profesionales que se inscriban en su página web. Y la promoción durará hasta el 31 de Julio.
Esta iniciativa tiene como objetivo recompensar el trabajo que están desempeñando a diario los trabajadores que continúan trabajando para mitigar los efectos de esta pandemia. Los beneficiarios de esta campaña son los profesionales sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, bomberos, militares, repartidores a domicilio, seguridad privada y conductores de transporte público.
Pero también podrán acogerse a este descuento el personal del sector alimenticio (supermercados, panaderías, transportistas), servicios funerarios, servicios de limpieza de centros sanitarios, servicios de limpieza municipales, trabajadores de centros de mayores y residencias de tercera edad e investigadores de proyectos relacionados con el covid-19.
Por el momento, todas las viviendas que ofrece la inmobiliaria online están renovadas por completo, certificadas y están listas para entrar a vivir. Además, la compañía se encarga de preparar toda la documentación legal pertinente para que el cliente no tenga que preocuparse por nada, y también les ayudan a conseguir la mejor financiación.
Para beneficiarse de este descuento, los interesados deberán rellenar un formulario y completar sus datos, así como indicar el centro de trabajo al que pertenecen. Una vez que la compañía compruebe dicha documentación, se encargará de contactarle para facilitarle el código descuento exclusivo.
PROPTECH SOLIDARIAS
Recientemente, la compañía se ha sumado a la iniciativa impulsada por empresas del sector Proptech, junto a la Federación Española del Banco de Alimentos, para combatir la crisis alimentaria provocada por el COVID-19.
Esta campaña está dirigida a todas aquellas personas que han perdido su empleo y se están viendo en la necesidad de acudir a ONGs locales. Familias que hasta ahora no habían requerido de ayudas alimentarias. El objetivo de dicha iniciativa es llegar a los 20.000€ y por el momento ya hay recaudados casi 3.000€.