Ofertas en Carrefour: mascarillas y otros productos a precio de ganga

Carrefour sigue sacando ofertas cada semana para que podamos disfrutar de diferentes productos de todas sus secciones a precios anticrisis. Renovar pequeños electrodomésticos, adquirir aparatos o mobiliario para poder teletrabajar, ofertas de alimentación para llenar nuestra despensa para varias semanas o productos enfocados al verano que se encuentra a la vuelta de la esquina. Durante unos pocos días estos son los artículos que podemos comprar a precios imbatibles.                 

TARRINA PARA GATOS BEYOND

Alimento para gato con textura mousse y elaborado sin cereales para mantener su salud en un estado óptimo y proporcionarle una nutrición de la máxima calidad. Cada tardan tiene 85 gramos y hay varios tipos a elegir, según las preferencias del más exigente de la familia. Con esta oferta podemos aprovechar y hacer algo de acopio, por que cuesta 0,95 euros la unidad y también tiene un 3×2.

comida-gato

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.