María Pombo, esperanzada ante la grave enfermedad que podría sufrir

La influencer María Pombo ha sido noticia en los últimos días tras una triste revelación sobre su estado de salud. Pombo ha descubierto que sufre mielitis, no obstante, después de haber vivido muy de cerca la enfermedad de la esclerosis múltiple que padece su madre, la mujer de Pablo Castellanos ha confesado que está esperando el resultado de pruebas médicas.

La joven, que cuenta con casi un millón y medio de seguidores en Instagram y ya es un icono de belleza en redes, explicó en una entrevista que confía ciegamente en la medicina, a la vez que se siente muy apoyada por su familia y sobre todo por su marido con el que salía a pasear en el horario reglamentario. Al parecer, están más enamorados que nunca tras el confinamiento, y la pareja no descarta ampliar la familia próximamente.

Sobre el apoyo de sus seguidores en Instagram, Pombo dijo: «Sí, la verdad es que estoy súper contenta y afortunada de rodearme de familia y seguidores que me animan y que estoy de verdad muy contenta». Además, ha recalcado el apoyo de su pareja en esta difícil situación: «El pobre está ahí siempre al pie del cañón», asegura Pombo.

MARÍA POMBO PODRÍA TENER OTRO HIJO

Sobre la condición médica de su madre, la influencer afirmó: «Lo hemos vivido desde que tengo uso de razón lo hemos vivido en casa. Pero bueno, no tiene nada que ver la enfermedad hace 20 años que ahora«. Pombo explicó que todo empezó con un cosquilleo, y que no podía imaginarse que iba a resultar en mieditis. «Creía que era estrés pero bueno, estamos pendientes de esos hormigueos y estamos atentos a todo».

Castellanos, preguntado por cómo ha vivido él este duro revés, respondió: «Ha sido un shock para todos pero bueno, hay que ser positivos, más fuertes que nunca y salir para adelante, de esto se sale seguro». Con todo ello, la pareja dijo que ha pasado «bien» el confinamiento y han dado esperanzas sobre extender la familia: «Ya somos tres, ahora a ver qué pasa», resolvió Pombo.