A los dos iconos informativos de Atresmedia y Mediaset se les ha fotografiado recientemente por la calle, cada una llevando su mascarilla correspondiente, pero ambas estilizadas. Ni Ana Rosa ni Griso han querido conformarse con el típico acabado blanco o azul de las mascarillas de farmacia, y han conseguido otras con diseños más sofisticados.
Por un lado, Susana Griso ha llevado una mascarilla blanca con estampado de estrellas. Susana no ha lucido las típicas que vemos en la mayoría de los rostros, y la ha combinado con un look muy primaveral. Parece que Susanna Griso se está adaptando ya a las altas temperaturas que han llegado a Madrid, que vive este lunes con emoción su salto a la fase 1.
LA ANA ROSA MÁS REBELDE
Pero la auténtica sorpresa la ha llevado Ana Rosa, ya que el estilo por el que ha optado no es el que muchos esperarían. La presentadora matinal de Telecinco ha sacado su lado más punki y rebelde con una mascarilla oscura con ilustraciones de calaveras. De esta forma ha querido Quintana mostrar responsabilidad sin renunciar al estilo personal. Ana Rosa ha seguido trabajando, habiendo presentando su programa durante todo el confinamiento excepto dos días en los que sufrió un afonía.
Estas famosas han demostrado así que tal vez la mascarilla se convierta en el nuevo accesorio de moda occidental. Famosas de todo el mundo ya visten cubrebocas personalizados. Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, sembró la polémica en marzo, justo cuando las cosas empezaban a ponerse feas. Se hizo una fotografía con una mascarilla con diamantes incrustados. En su momento, la foto fue muy criticada, ya que algunos la tildaron de frivolidad.
Sin embargo, parece que Rubio no hizo otra cosa mas que adelantarse a la industria de la moda. Ahora, firmas como Jean Paul Gaultier o Agatha Ruiz de la Prada están comenzando a lanzar sus propios modelos, mientras que en el plano internacional, cantantes como Billie Eilish ya acuden a los photocalls con mascarillas de lujo.