9 alimentos que no engordan y puedes atiborrarte de ellos

¿Pensando en la operación bikini? Aunque una buena forma de conseguir llegar al verano con el cuerpo deseado es haciendo mucho (y buen) ejercicio, también es muy importante el tipo de alimentos que tomamos.

De nada sirve pasarnos las horas enteras en el gimnasio o practicar un entrenamiento si, después, llegamos a casa y en nuestro día a día comemos demasiados productos no muy recomendados para nuestra salud. Por ejemplo, demasiado ricos en azúcares y en grasas saturadas. Por ello, para erradicar el problema de raíz debemos conocer cuáles de ellos sí podemos tomar sin ningún miedo ni tipo de restricción.

Aunque todo en exceso no es bueno, existen algunos productos que podemos consumir prácticamente sin ningún tipo de limitación. Sobre todo, si estamos buscando mantenernos en forma. Descubre los alimentos que no engordan y que, de hecho, puedes consumir de forma ilimitada.

Copos de avena, de los alimentos más saludables

copos de avena

Los copos de avena son uno de los alimentos perfectos para el desayuno. Su alto contenido en fibra los convierte en ideales a la hora de perder peso, pero no solo para eso. También aportan un extra de energía que te ayudará desde la primera hora del día.

Es recomendable tomarlos por la mañana debido a sus propiedades. Eso sí, una vez que te decidas por este desayuno podrás incorporar la avena como desees. Por ejemplo, si prefieres beberla, existen muchas bebidas vegetales en los supermercados hechas a raíz de este producto.

Lo mejor es consumirla como te sientas más cómodo. Siempre teniendo en cuenta, eso sí, que el exceso de cualquier cosa tampoco es bueno, por lo que siempre debemos controlarlo.