Adara le planta cara a su padre: «Lo único que quiere es humillarme»

Las declaraciones de Elena que involucran el turbio pasado de su vida con una expareja n el último Puente de las emociones de Supervivientes 2020 ha removido cielo y tierra, afectando también mucho a su hija Adara. La concursante confesó que se arrepentía de muchas cosas del pasado, en concreto, de la protección que no le dio a sus dos hijos.

Como ha explicado Adara en Sálvame, una expareja de su madre les tuvo martirizados durante su infancia: «Nos trataba muy mal, ella tenía miedo. Él se portaba fatal, le teníamos auténtico pánico». Aún así la ganadora de Gran Hermano VIP 7 exculpaba a su madre: «Ella estaba sola, tenía a dos niños, trabajaba muchísimo, creo que necesitaba el cariño de otra persona, sentirse más segura».

Una serie de declaraciones que hicieron que Jesús Molinero, ex de Elena y padre de Adara, diese su opinión públicamente a través de los colaboradores y de sus redes sociales. «Tu padre interpuso denuncias y tu madre se encargó de obstruirlas»; «es bastante feo que te pase esta información, no viene al caso», explicaba Kiko Matamoros. «Con el tema de Elena no quiero opinar. Cuando salga tendrá que explicar todo lo que dijo ayer y ya veremos cómo lo cuenta», explicó Molinero, como recoge Semana.

También María Patiño leía los mensajes del padre de Adara: «Moví cielo y tierra y todo estaba en mi contra desde el director de su colegio a la guardia civil y hasta el juez».

ADARA, SOBRE SU PADRE: «QUIERE HUMILLARME»

Unas palabras que dolieron mucho a Adara pues, según ella, su padre utiliza cualquier excusa para atacar a su madre. Además, decidió salir del plató mientras intervenía telefónicamente pues ella consideraba que «lo único que quiere es humillarme».

En cuanto a la relación tan tortuosa que tuvo con esta expareja de su madre, Adara ha querido dejar claro ante las cámaras que no tiene nada que ver con la interpretación que se le haya podido dar de abusos hacia ella.