Los productos gourmet que tienes en Mercadona

Mercadona se reinventa de forma periódica, con nuevos productos. Por eso, lleva tiempo introduciendo algunos productos gourmet para satisfacer a los paladares más exquisitos, pero sin olvidar los precios asequibles por los que se caracteriza la cadena de supermercados de origen valenciano.

Entre todos estos productos de calidad extra que encontrarás en tu Mercadona más cercano, algunos de ellos destacan por encima del resto. ¿Te imaginas poder conseguir jamón de pato, foie gras, jamón ibérico de alta calidad, o delicatessen dulces a buen precio? Eso es lo que la cadena de Roig pretende democratizar para que cualquier persona lo pueda disfrutar…

Mejores productos gourmet de Mercadona

Espuma de baño Deliplus

Mercadona

Otro gran producto «gourmet», aunque no sea para comer, son las espumas de baño que solo puedes encontrar en Mercadona.

Estos botes de la marca Deliplus que solo cuestan 2,5€, guardan grandes secretos en su interior. Con diferentes versiones, como la Tropical o la Bouquet.

Esta espuma tiene una densidad muy buena, con una consistencia similar a la espuma de afeitar. Sirve para hombre y mujer, y con una pequeña cantidad de espuma te puedes lavar todo el cuerpo. Por eso, el bote te durará más o menos como un bote de gel de litro.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.