Con un cuchillo o a gritos: ¿Es agresiva Rocío Flores (Supervivientes)?

Desde que acudiera al plató de Telecinco a ejercer como defensora de Antonio David, su  padre, durante GH VIP 7, Rocío Flores ha acaparado todos los focos. Ahora, con su participación en Supervivientes, mucho más. Ha pasado por un sinfín de episodios críticos en el reality, pero encara la recta final con la esperanza de resultar ganadora. En MERCA2 repasamos algunos de sus episodios más agresivos.

¿CÓMO ACEPTARÁ ROCÍO FLORES LAS CRÍTICAS EN PLATÓ?

Rocío Flores sabe que lo que le espera fuera no es fácil. Normalmente a los concursantes de Supervivientes no se les ‘atiza’ tanto porque se trata de un reality realmente duro. Sin embargo, ciertos colaboradores no rebajan su dureza. La joven tendrá que responder ante muchas situaciones y vivir momentos delicados. Eso sí, no tendrá que hacer frente a la división de la audiencia (que se ha visto en las redes sociales). O al menos, en principio. Las gradas del plató de Telecinco siguen vacías.

Rocío Flores Supervivientes 2020

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.