A lo largo de la historia ha habido grandes películas de terror. Algunas de ellas se han transformado en clásicos de culto, e incluso han sentado las bases de las películas modernas de este género (p.e.: La noche de los muertos vivientes de George A. Romero). Muchas de esas películas tenían algo en común: sus actrices. Y aunque ganaron una buena fama con estos éxitos, su vida se tornó en una historia casi más terrorífica que la propia película que protagonizaron.
Algunas de estas actrices te hicieron gritar con su actuación en pantalla, hicieron que te estremecieras, pero quizás lo hagas conociendo la verdadera pesadilla en la que se tornaron sus vidas reales. Divorcios, pobreza, enfermedad, accidentes, asesinatos, y otros sucesos extraños…
11Tara Reid

Tara Reid, la actriz de Urban Legend (1998), es la que cierra esta lista de actrices de terror que tuvieron problemas en su vida.
Su carrera empezó muy bien, con grandes éxitos como Urban Legend, y también otras como el trabajo que protagonizó en Sharknado.
Pero poco a poco todo se fue rompiendo. Pasó a protagonizar momentos bastante vergonzosos con los paparazzi, y pasó por una liposucción que le deformó su cuerpo. Su extrema delgadez en otras fotos captadas también preocupaba.