Ariana Grande y Justin Bieber han publicado este viernes, en colaboración con la firma SB Projects, el videoclip de ‘Stuck With You’, una colaboración entre los artistas estadounidense y canadiense cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el covid-19. En concreto, el dinero servirá para ayudar a los niños, hijos de profesionales de la salud, policías y bomberos que actúan como primera línea de batalla en Estados Unidos.
En la descripción del vídeo en YouTube puede leerse: «En respuesta a la crisis de COVID-19 y para ayudar a impulsar aún más los esfuerzos de ayuda, todos los ingresos netos de streaming y ventas de «Stuck with U» se donarán a First Responders Children’s Foundation para financiar subvenciones y becas para hijos de trabajadores de la salud, emergencias técnicos médicos (EMT), paramédicos, oficiales de policía y bomberos que prestan servicios en el frente durante la pandemia mundial».
El videoclip lo componen diversas tomas de fans de los cantantes, así como de los propios Grande y Bieber. Las mascotas han adquirido un importante rol en este vídeo, saliendo numerosas veces. Mientras que Ariana aparece junto a su perro en casa, Bieber aparece con su pareja Hailey Baldwin paseando por el campo, así como con su perro. Hacen también algún hueco para el humor, como cuando se ve a Grande sirviéndose una copa de vino mientras canta «ir a casa y tal vez perder la cabeza».
ARIANA GRANDE Y JUSTIN, CON PAREJAS Y MASCOTAS
Pero Ariana también quiso mostrar su amor en cámara. Al final del vídeo, la cantante apareció junto a su actual pareja, Dalton Gomez. Ambos también están pasando la cuarentena juntos, según recoge Elle.
Los fans de ambos artistas ya se hacen eco del esperado estreno de la canción, que en apenas tres horas ha conseguido ya medio millón de visitas en YouTube.