Productos de belleza de Deliplus y Cien

En los últimos años, cada vez de manera menos sorpresiva entre los clientes y usuarios, las marcas blancas de los supermercados de Mercadona y Lidl, Deliplus y Cien, han pasado a convertirse entre los más demandados, llegando a copar en muchos casos los primeros puestos en cuanto a calidad y eficiencia. Y estos tienen que ver con los productos de belleza.

Es así que al considerarse muchos de ellos como los grandes de sus gamas, como ocurre con el antiarrugas de Cien, catalogado como el mejor de las distintas firmas, desde nuestro portal de Merca2.es elaboramos un listado con los productos de belleza que cuentan en las estanterías de Mercadona y Lidl con Deliplus y Cien. ¡Te van a encantar!

La crema renovadora con ácido glicólico de Deliplus para las pequeñas marcas, cicatrices o acné

Crema regeneradora Deliplus, Cien

Es el caso, por ejemplo, de esta crema regeneradora y renovadora de la que Deliplus y Mercadona muestran de la mejor forma en sus estanterías, sobre todo porque se trata de un producto que ofrece grandes resultados.

De esta forma se muestra como una crema con complejo de ácido glicólico y con ácidos frutales de origen natural, que son los que posteriormente harán que nuestra piel luzca perfecta, limpia y cálida, más allá de otras como las de Cien.

Esta de Deliplus tiene grandes características, como su suave efecto peeling que acelera la renovación celular mejorando el tono de la piel, disminuyendo las manchas, las pequeñas marcas, cicatrices o acné y reduciendo los poros dilatados. A partir de una utilización de tratamiento exfoliante para la piel, no es un producto para usar todos los días. Proporcionando elasticidad, hidrata bien la piel en profundidad.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.