Los actores españoles que consiguieron el estrellato gracias a Netflix

Netflix es la plataforma de vídeo bajo demanda más famosa del mundo. Ofrece series, películas y contenido al gusto de todos. Si en algo destaca es en sus series originales sacadas por ellos mismos. En el caso de España, han hecho series espectaculares como “Élite” o “La Casa de Papel”, con gran éxito internacional. Tal es así, que muchos de sus actores han pasado de ser grandes desconocidos a enormes estrellas.

Vamos a ver a los actores españoles que consiguieron ser grandes estrellas gracias a Netflix. Veremos a gente como Aron Piper, Ester Expósito, Miguel Herrán o Jaime Llorente entre muchos otros.

Aron Piper es el actor que más famoso se hizo gracias a Netflix

Netflix

El primer actor de la lista es Aron Piper, uno de los que más fama reciente han adquirido gracias a la plataforma. El actor es conocido por interpretar a Ander en la serie “Élite” y es la sensación actual en las redes sociales.

Es uno de los que más seguidores han ganado, especialmente seguidoras, quienes destacan su apariencia física. Además, se rapó el pelo hace poco y muchos jóvenes hicieron lo mismo, iniciando una moda en plena cuarentena. Eso sí, no sólo es famoso por “Élite”, pues también ha salido en películas como “Maktub”, “15 años y un día” y el cortometraje “Fracaso Escolar”