Productos de belleza de Deliplus y Cien

En los últimos años, cada vez de manera menos sorpresiva entre los clientes y usuarios, las marcas blancas de los supermercados de Mercadona y Lidl, Deliplus y Cien, han pasado a convertirse entre los más demandados, llegando a copar en muchos casos los primeros puestos en cuanto a calidad y eficiencia. Y estos tienen que ver con los productos de belleza.

Es así que al considerarse muchos de ellos como los grandes de sus gamas, como ocurre con el antiarrugas de Cien, catalogado como el mejor de las distintas firmas, desde nuestro portal de Merca2.es elaboramos un listado con los productos de belleza que cuentan en las estanterías de Mercadona y Lidl con Deliplus y Cien. ¡Te van a encantar!

Deliplus y Cien cuentan con productos de gran calidad y bastante más baratos

Deliplus, Cien, productos de calidad

Los productos de belleza son un fijo en cualquier hogar, especialmente si tenemos en cuenta que éstos son muy demandados desde las distintas cadenas de supermercados, con las de Mercadona (Deliplus) y Lidl (Cien) al frente.

Es así que estas dos marcas de belleza son consideradas de las mejores en cuanto a este tipo de productos, con la de Lidl considerado como el mejor producto antiarrugas por encima de otros mucho más caros.

Por ello, y como una solución muy barata y de gran calidad, en estos supermercados cuentan con piezas que serán altamente favorables. Desde revitalizantes y regeneradores hasta aceites puro para una hidratación correcta pasando por cremas de día o geles de baño, opciones muy recomendadas de Deliplus y Cien y que son las que mejor funcionan.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.