De la fama al olvido: famosos que ‘desaparecieron’ tras Supervivientes

Si echamos la vista atrás a las distintas ediciones de Supervivientes, nos damos cuenta que el nivel de famoseo de los concursantes ha ido menguando. Cada vez le resulta más difícil a Telecinco encontrar famosos que quieran participar en él.

Sin embargo, de todos los que han participado y que han dado mucho de qué hablar, la gran mayoría han acabado en el olvido. ¿Quieres saber de quiénes hablamos? Hemos hecho una recopilación para ver si opinas como nosotros.

1. Aída Nízar

Aída Nízar supervivientes

Aída Nízar era ya veterana en cuanto a programas de reality y llegó a Supervivientes con la lengua muy afilada, intentando pasar información de fuera y además creyéndose superior a los demás.

El problema es que el intento por estar arriba no le salió bien ya que, una vez la echaron, poco o nada se ha vuelto a saber de ella. Y es que es uno de los personajes de Gran Hermano que peor cae y en todos los realities que ha participado sigue en su misma línea.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).