Cómo puedes desde casa ayudar a los hospitales

Debido a la pandemia por el coronavirus, la población mundial casi al completo se encuentra en una cuarentena que parece no tener final. Muchos empiezan a sufrir enormemente este encierro, y buscan la forma de poder echar una mano a los hospitales, ya que estos se encuentran desbordados. Lo cierto es que hay varias formas de colaborar.

Eso sí, puedes hacer una mayor labor desde el salón de tu casa, que saliendo a la calle. Si deseas poder colaborar para que esta terrible pandemia acabe cuando antes, quédate y descubre cómo puedes hacerlo. No pondrás a nadie en peligro, y es mucho más efectivo que los aplausos a las ocho de la tarde.

2
Donaciones para los hospitales

Otra forma de ayudar a los hospitales, y fácil de hacer desde el salón de casa, es realizar una donación. Debido a malas gestiones a lo largo de los años, muchos hospitales se encuentran con escasez de material para realizar su labor en condiciones. Mucho personal sanitario se ha visto contagiado por el coronavirus por no tener la protección adecuada. Por lo tanto, si quieres ser de ayuda, puedes poner tu granito de arena en la gran recolecta que se está haciendo a nivel nacional.

Aunque muchos famosos han hecho grandes donaciones, sigue si ser suficiente. Somos el segundo país del mundo con más personas contagiadas, y hay que ponerle remedio. No son pocas las celebridades que han publicitado las diferentes plataformas en las que se pueden realizar las donaciones. Este dinero está enteramente destinado a la compra de materiales necesarios o al estudio del COVID-19, con el fin de poder crear al fin una cura.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.