El Corte Inglés ha reforzado sus servicios de compra tanto ‘online’ como telefónica para el Día de la Madre, según ha informado este jueves el grupo de distribución.
Así, la compañía ha reforzado sus servicios de envío a domicilio y de recogida en el establecimiento más cercano a través del servicio Click&Car. En este sentido, podrá elegir entre más de 100.000 productos de la web de no alimentación, con entrega en el día y gratuita para las compras superiores a 20 euros.
La compañía ha preparado también una serie de acciones para celebrar el Día de la Madre, marcado por la crisis del Covid-19, entre ellas ha habilitado un recomendador de regalos interactivo que ayudará a elegir el regalo para el Día de la Madre en función de los gustos y aficiones que tenga.
Con unas sencillas preguntas, el usuario recibirá sugerencias de regalo según las respuestas que dé al test alojado en la página web de El Corte Inglés.
En redes sociales, la compañía ha organizado diversas acciones que para recordar a las madres a través de frases típicas, refranes hechos o felicitaciones personalizadas. Además, los usuarios podrán subir fotos propias con sus madres y dedicarles una felicitación para celebrar este día.