Los pueblos más bonitos de España que podrás visitar en julio

España es un país con encanto, lleno de rincones maravillosos y pueblos de gran belleza y riqueza histórica. Muchos españoles llevan apostando años por el turismo nacional para conocer todos los tesoros de este país y disfrutar, tanto de su diversidad cultural como de sus diferentes paisajes. Arquitectura medieval, castillos, iglesias, palacios árabes, imponentes catedrales y una naturaleza que incluye acantilados salvajes, montañas nevadas, desiertos o bosques frondosos. Este verano, los viajes al extranjero estarán vetados a causa del coronavirus, sin embargo, podemos disfrutar de unas vacaciones maravillosas, explorando lo que nos ofrece nuestro propio país. Estos son los pueblos más bonitos que podrás visitar a partir de julio. 

7
ARCOS DE LA FRONTERA- CÁDIZ

arcos-de-la-frontera

Forma parte de los que se conoce como los Pueblos Blancos. Está ubicado en una peña cortada, lo que le da una estampa única y muy especial. Tiene un casco histórico que cuenta con vestigios de la cultura árabe, y que ha sido declarado Bien de Interés Cultural. Desde sus diversos miradores se puede contemplar el Río de Guadalete que es uno de los principales atractivos turísticos junto al Lago de Arcos, donde se encuentra un precioso embalse declarado como Paraje Natural.  

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.