Casa Real: Estas son las cosas que tiene prohibida la Reina Letizia

Si sientes una «real» curiosidad por lo que ocurre en Casa Real, y en especial con la Reina Letizia, debes conocer esta lista de cosas que tiene prohibidas. Estas restricciones van dirigidas en su mayoría a sus dos hijas: Leonor y Sofía. Pero también hay otras restricciones curiosas que seguro estás deseando conocer…

Prohibiciones de la Reina Letizia en Casa Real

Preocupación por la privacidad

Casa Real

La Reina Letizia no solo ha puesto normas en Casa Real en cuanto al comportamiento en público de sus hijas. También cuida mucho la privacidad e intimidad de sus hijas. Parece que la Princesa Leonor es de las herederas de Europa que menos aparecen en los medios.

Evita que se hagan fotos para los medios poniéndose delante de las cámaras, prohíbe las fotos en cumpleaños, e incluso evita que se hagan en eventos oficiales.

Tampoco hablan de lo que ocurre en la casa. Eso es algo que se queda para su intimidad, para evitar dar alimento a ciertos medios que buscan morbo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.