Casa Real: Estas son las cosas que tiene prohibida la Reina Letizia

Si sientes una «real» curiosidad por lo que ocurre en Casa Real, y en especial con la Reina Letizia, debes conocer esta lista de cosas que tiene prohibidas. Estas restricciones van dirigidas en su mayoría a sus dos hijas: Leonor y Sofía. Pero también hay otras restricciones curiosas que seguro estás deseando conocer…

Prohibiciones de la Reina Letizia en Casa Real

Educación especial

Casa Real celebración comuniones de Leonor y Sofía

La Reina Letizia también se preocupa mucho de la educación de la Casa Real. Siempre cuida de que sus hijas saquen buenas notas y sean unas alumnas aplicadas. Habla con el tutor de forma regular para ver cómo progresan.

Es el tutor del colegio el que debe acudir a la casa una vez al mes para mostrar cómo van Leonor y Sofía en el colegio. Algo que no es habitual para el resto de compañeros de clase.

Además, Leonor, al ser la princesa heredera recibe una educación algo diferente. Tienen además una formación para ser reyes, como también la tuvo el Rey Felipe o su abuelo Juan Carlos. Debe aprender una serie de protocolos, idiomas, cuestiones diplomáticas, etc., típicas de un monarca.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.