Casa Real: Estas son las cosas que tiene prohibida la Reina Letizia

Si sientes una «real» curiosidad por lo que ocurre en Casa Real, y en especial con la Reina Letizia, debes conocer esta lista de cosas que tiene prohibidas. Estas restricciones van dirigidas en su mayoría a sus dos hijas: Leonor y Sofía. Pero también hay otras restricciones curiosas que seguro estás deseando conocer…

Prohibiciones de la Reina Letizia en Casa Real

Prohibida la televisión entre semana y películas solo en V.O.

tv 90 Merca2.es

La Reina Letizia también cuida mucho el tema de la televisión. En Casa Real, sus hijas no pueden ver la TV entre semana. Es algo que tienen prohibido, y por tanto no puede ver ni contenido infantil. Tampoco a la hora de comer se pone la tele para ver el telediario, etc.

Ha optado por una férrea forma de educar a sus hijas, y con esta norma también se puede apreciar.

No obstante, durante los fines de semana sí que se deja pasar esta norma para que puedan ver algo de contenido. Eso sí, para que puedan aprender idiomas siempre se deben ver las series y películas en V.O., es decir, en versión original.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.