Ashley Tisdale se destapa en Instagram para hacer una dura confesión

La actriz conocida por interpretar a Sharpay Evans en la saga Disney ‘High School Musical’ ha subido una reveladora fotografía a sus redes, tanto por lo que en ella se ve como por el texto que la acompaña. Ashley Tisdale ha querido hacer una confesión sobre su cuerpo, un tema que siempre es muy delicado y controvertido en cuanto a artistas que viven la presión constante de tener un físico impoluto.

En la foto, vemos a la actriz posando frente a un espejo en bragas y con una camiseta que le deja el ombligo al descubierto. Así, dejando mucho de su cuerpo al descubierto, Tisdale escribe: «Tengo que ser honesta, realmente no he hecho tanto ejercicio porque he estado centrándome en mi salud mental durante esta cuarentena. He estado haciendo mucha meditación y yoga e intentando no juzgarme a mí misma», explica la actriz, en un texto que ha subido tanto a Instagram como a Twitter.

«Aunque a veces deseo que tuviera la energía para petarlo y hacer abdominales tengo que decir que aún me siento sexy, aún me siento preciosa y la mejor parte es que creo que me quiero más a mí misma«, reivindica la actriz. La fotografía ya tiene más de 830.000 ‘me gusta’.

ASHLEY TISDALE, ENTRE MEDITACIONES Y PERROS

Así ha querido pronunciarse la famosa salida de la factoría Disney sobre su confinamiento. Sus fans ya se han encargado de darle mucho amor en redes e inundarla con comentarios positivos, agradecidos por su defensa de la importancia de la salud mental.

Lo siguiente que sabemos de ella es que le encanta pasar tiempo con sus perros, y expone en redes sociales cómo sus mascotas la están ayudando: «Una cosa que mis perros me han enseñado durante este tiempo es a estar en el presente y a disfrutar las cosas más simples», escribe.