Así puedes hacer la salsa ranchera del Foster Hollywood

La salsa ranchera del Foster Hollywood es uno de los alimentos más conocidos de la cadena de restaurantes. Es complicado imaginarse qué serían sus famosas patatas gratinadas con bacon sin ella y, por eso, es casi obligatorio que queramos saber cómo hacerla en casa. Lo mejor es que sí podemos conseguirlo.

Con los ingredientes necesarios y reservando algo de tiempo en la cocina, podremos obtener una deliciosa salsa para acompañar una gran cantidad de platos. No es necesario que la utilices para las patatas como en el restaurante, pues también puedes usarla para aliñar, por ejemplo, unos deliciosos tacos.

Otros alimentos con los que casa la mar de bien son las verduras a la parrilla, para hacer una comida más saludable, o incluso carnes a la plancha, costillas de cerdo y pescados. Descubre cómo puedes hacer la salsa ranchera de Foster Hollywood sin salir de casa.

2
Ingredientes para preparar la salsa ranchera

ingredientes salsa

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que debemos contar con una serie de ingredientes que puede que no tengamos en nuestra cocina. Por eso, lo primero es apuntar la lista completa y, en caso necesario, bajar a comprar el resto para tenerlos todos completos y poder empezar.

La salsa ranchera necesita para su elaboración 200 gramos de mayonesa, 125 ml de yogur griego, 150 ml de leche, una cucharada de zumo de limón, media cucharadita de sal, un cuarto de cucharadita de pimienta negra molida y media de cebolla en polvo.

Para terminar con nuestra lista, antes de empezar tenemos que preparar también media cucharadita de ajo en polvo, un cuarto de cucharadita de tomillo y una cucharada entera de cilantro. En caso de que no tengamos, podemos sustituirlo por perejil.